Residencia canina
Núcleo Zoológico V-100, reconocido por la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación de Valencia.
Con la experiencia que nos aporta trabajar los últimos 25 años como Residencia Canina en Valencia, podemos ofrecerles el mejor servicio de atención canina cuando Usted se ausente por motivos laborales y/o personales, un grupo de profesionales se hará cargo de su mascota con el cariño y el respeto que merece el animal, trataremos a su mascota como Usted mismo lo haría.
De la experiencia como criadores de Bracos alemanes y Pastores alemanes, así como de los años de dedicación al mundo animal diseñamos este proyecto exigiéndole todo aquello que deseamos para nuestros animales, este residencia canina de Valencia cuida al detalle tanto la salud del animal como su estabilidad física y síquica.
Nuestra residencia canina se encuentra a orillas del mar, entre Port-Saplaya y Alboraya, a las mismísimas puertas de la ciudad de Valencia, donde además de la cercanía su mascota encontrará todas sus necesidades cubiertas: limpieza, excelente alimentación con piensos Royal Canin, 2 paseos diarios, parques al aire libre, servicio veterinario y atención personalizada 24h.
Disfrute de sus vacaciones, haga su trabajo tranquilamente o simplemente tómese unos días de descanso, la Residencia Canina Saboya y sus profesionales se harán cargo de su mascota.
Las instalaciones de la Residencia Canina Saboya se compone de tres elementos básicos:
- Compartimentos:
- Individuales, aislados y ventilados para evitar el estrés y contagios del animal.
- Son de obra con cubierta para aislarles de posibles inclemencias climatológicas.
- Sin aristas que puedan causar lesión alguna al animal.
- Con comederos y bebederos de acero inoxidable de fácil limpieza que evitan la existencia de bacterias.
- Con cama individual para el descanso del animal.
- Entorno: 100% natural soleado y ventilado por la brisa del mar, alejado completamente del núcleo de población.
- Parque: disponen de 4 parques de 500 m2 delimitados por vallas con césped y árboles donde disfrutarán los animales de los paseos y recreos diarios.